Reencontrarme con el niño que fui.

Hoy me gustaría volver a aquel sitio, cruzar el umbral y encontrarme frente a frente con aquel niño que anhelaba poder llegar a viejo. Me gustaría poder ver su mirada, descubrir cuales fueron las razones por las que no creyó en las probabilidades, saber cómo hizo para que aun cuando todos a su alrededor parecían conocer cuál sería el resultado, él era el menos asustado en aquel lugar. Me gustaría encontrar valor y dejar la cobardía ante su respuesta a ¿si lo que ve ante él es realmente lo que esperaba que fuera?

Quisiera poder platicar con él y evitar su juicio argumentando que no ha sido fácil, sin embargo, sé que no lo entendería, está tan acostumbrado a luchar que dudo que entienda mi respuesta, quisiera tener palabras para decirle que los años por venir dejarán huellas imborrables y heridas que dolerán más que cualquier cosa que haya experimentado hasta ahora. No encontraría forma de decirle que el mundo será más cruel al llegar a esta edad y que quizá sea tiempo de que deje atrás ese deseo por crecer. Sé que preguntará sobre todo y sería raro si no lo hiciera, pero tampoco podría omitir la verdad, no podría negar que ha valido la pena que él nunca se haya rendido, que he logrado ser feliz a lo largo del tiempo y que poco a poco voy entendiendo por qué he llegado hasta aquí y que estoy infinitamente agradecido de que día a día siguiera luchando para prolongar nuestra existencia.

Sé muy bien que al final solo quisiera regresar para poder estar frente a él, que ante mi estado actual me ayude a recordar lo que es sonreír a pesar de las circunstancias y escuchar sus consejos, que me diga que todo estará bien, que sueñe más de lo que he hecho hasta ahora, que no abandone mis metas, que no me arrepienta de las decisiones que tomé a pesar de que parezcan no ser las adecuadas, que no gaste tiempo en odiar y guardar rencor, pero sobre todo que nunca deje de decir “te amo” a quien está a mi lado, que cuanto antes deje la necedad y que aprenda a ser feliz.

A veces solo quisiera volver para re aprender a ser tan fuerte como él niño que fui.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s