Mayo 10

sadnessDurante muchos años llegar a este día suponía levantarme y compartir con mi madre el día, abrazarla y verla abrir sus regalos que aunque eran baratos ella los disfrutaba como nadie, recuerdo como al llegar a la mayoría de edad todo comenzaba a cambiar, los 10 de mayo se volvieron complicados, con problemas porque había que visitar varias casas ese día, la de mis abuelas, la de la madre de mi novia en turno y todo siempre terminaba enfocado en disfrutar de algo a medias, y es que compartir tu cumpleaños con el día de la madre puede ser algo frustrante, cada vez todo parecía ir peor y para cuando mi madre ya no estuvo todo convirtió este día en una bola de sentimientos que se anudan en la garganta y que te hacen sentir en momentos solo y anhelar un abrazo nuevamente de esa mujer que sabía como confortarte y hacerte feliz este día.

Hoy han pasado casi 10 años de su ausencia y en los últimos 6 mi vida ha cambiado, mis cumpleaños han sido distintos, hay alguien en mi vida que hace todo para que yo sea feliz, este año unimos nuestras vidas y soy feliz a su lado. Pero hoy es uno de esos 10 de mayo distinto, estoy desempleado, buscando encontrarme, saber si tengo que cambiar de profesión o simplemente esperar a que el mundo se ordene nuevamente, extrañando ese abrazo de mi madre y para acabar con todo, la salud no está en su nivel más óptimo. Podría decirse que es uno de esos días que nadie quiere vivir, valdría la pena quedarse en cama y esperar que este día termine, pero es esa persona, esa que amas, con la que compartes tu vida la que hace que te arranques las sabanas que cual cadenas intentan hacerte seguir recostado. Esa persona a quien tengo que agradecerle los intentos por verme feliz pero que quisiera que entendiera que hoy, hoy es de esos días en que no importa nada, solo quisiera que este día termine.

No se si lo va a leer o no, solo espero no amargarle la vida y que un día no decida dejar de intentar hacerme feliz. Yo, yo solo estoy aquí sentado esperando que este día termine.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ynOGa dice:

    profundo su escrito, algo digno de reeleer con una taza de cafe, sinceramente, recien ando buscando blogs que valgan la pena leer, y el de ud es uno de ellos.

    1. Muchas gracias por tu comentario, recibe un saludo desde Guadalajara, Mexico.

      1. ynOGa dice:

        Enserio, mire que coincidencia, yo mismo estoy trabajando alla, aunque por ahora me encuentro en mis vacaciones aca en manzanillo, pero en un par de dias me regreso para alla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s