Los días 13

treceDesde hace casi seis años el número 13 ha aparecido en cada cosa que hago y aunque se podría pensar que es de mala suerte en mi caso es todo lo contrario, ha sido un momento de coyunturas, de nuevos comienzos y de cosas que realmente han cambiado mi paso por este mundo.

Es así que llegó un día 13 de Abril en el cual la vida me colocó en un espacio extraño, acompañado de quien en ese momento pasó de ser una desconocida a la mujer con la que compartiría mi vida, la que conocería al verdadero yo, ese que tanto tiempo fue alguien tratando de ser lo que los demás querían.

Setenta meses después estoy aquí sentado, mirándole, admirando a esa mujer que cada día me sorprende, que cada día 13 me regala un nuevo mes de compañía, que me empuja a cambiar el mundo, que cambia de rumbo constantemente, que me mantiene activo, que me inspira a ser creativo, a querer ser yo mismo a su lado.

Es por eso que este día 13 no queda más que dedicarle estas humildes líneas para agradecerle por estar aquí, por compartir su vida con este hombre que espera envejecer a su lado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s