Imposibles

Hoy fue uno de esos días, de los que agradeces vivir, que te recuerdan quien eres y porque estás aquí, no importa cuanto miedo hayas tenido o cuan oscuro fuera tu futuro, estás aquí por la suma de razones que fueron suficientes para llegar al lugar que tenías que llegar. Y es que recordar sufrimientos pasados no debe de ser razón para deprimirse, sino para darse cuenta que la tormenta ya pasó, que viene el tiempo de luchar, de establecerse, de fortalecerte, de ser ese para el que el destino movió tantos hilos con tal de traerlo hasta este preciso lugar.

No ha sido fácil lo sé, tampoco creo que sea yo el que más ha sufrido en esta vida, pero como decía mi padre “todo es cuestión de tiempo”, estoy seguro que mi tiempo ha llegado, que es el momento correcto para echar toda la carne al asador, de ser quien debo ser y de vivir feliz porque simplemente es tiempo de serlo. A todos aquellos que me acompañaron para llegar hasta donde estoy, muchas gracias, no importa si fue para bien o para mal, estoy aquí por todos ustedes.

Es tiempo de crecer, no hay imposibles, todo es cuestión de amarrarse las agujetas, levantar la mirada y correr hasta donde el tiempo y la vida me lo permitan.

Paco.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. ynOGa dice:

    a cada publicacion que leo de ud me quedo con ganas de leer mas de ud, son muy respetables sus publicaciones, de verdad es un placer estar leyendolo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s