15 de Septiembre

Cuando era niño me gustaban los 15 de septiembre, la gente corriendo en las calles, unos vestidos con la bandera, otros con las caras pintadas y otros con los clasicos sombreros continentales que son capaces de protegerte de una tormenta sin que recibas una sola gota, ver todo el centro de la ciudad cubierto por luces que te hacian saber que Diciembre estaba cercano, porque despues del 15 venian las fiestas de octubre, el festejo del 20 de noviembre y despues de eso navidad.
Pero ahora es diferente, ya no me llama la atención el festejo, me preocupa la inseguridad, el caos y las obras viales. Los actos partidistas han roto la tradición ahora se dan 3 gritos porque tenemos al que es el Preciso, el que se cree y otro que se candidatea para serlo. Hoy simplemente odio los 15 de septiembre, pasar una hora y media para cruzar el centro al salir del trabajo, la gente que trabajó amontonada en las paradas esperando un camión porque hubo choferes que se tomaron el día.
Hoy es 15 y si no tienes nada mejor que hacer haz pachanga en tu casa y ahi da tu grito, los que quieran pasarlo en pareja pues echense los gritos que quieran pero disfrutenlo!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s