Sin titulo

Cada mañana que le ve llegar al edificio no puede evitar mirarlo. Le observa detenidamente, necesita encontrarle algun defecto, no puede ser que el tipo que tanto le desagrada sea el que se aparece en sueños y la hace suya como nadie lo ha hecho. Ese que a lo largo de dos años le ha hecho mojar las sábanas y en más de una ocasión ingerir alcohol hasta perderse en llanto.
Mientras suben en el elevador ella intenta saludarlo aún cuando sabe que a él le desagrada su presencia. Él devuelve el saludo solo por cortesia, sabe de la hipocresía que esta detrás de ese saludo. Él se baja dos pisos antes que ella, las puertas se abren y en ese momento los ojos de ella le persiguen recorriendo rapidamente con la mirada aquellas partes del cuerpo que una noche antes cubrió de besos pulgada a pulgada entre sueños.
El solo recordar la forma en la que anoche la rodeó con sus largos brazos y el aroma a madera que quedó en el elevador le hacen mojarse completamente, ahi parada esperando llegar al piso 7 se siente sucia, sola y frustrada porque sabe que por mucho que cambien las historias ellos nunca estarán juntos. Busca desesperadamente toparse con él en cualquier momento, lo busca y trata por cualquier medio que él la observe, aún cuando sabe que solamente logrará incrementar el desprecio que él siente por ella. Sale del elevador y se instala en su oficina, cierra los ojos, se imagina sobre él, disfrutando de su cuerpo, recostada en ese pecho que no ha tocado pero que sabe que la podría cobijar en todas sus noches frías y solitarias.
Abre los ojos, intenta trabajar pero no lo logra, sin mas por hacer se levanta y piensa que es hora de molestarle. Camina con el meneo de una gata en celo, avanza por el pasillo lanzando saludos aunque la gente realmente la ignore. Al llegar a la oficina de él simplemente sucede lo que todos los días, él le ignora y ella descaradamente intenta seducirle.
Frustrada y molesta se consuela, ya que al menos el volteó a verle, y esa mirada la guardara para esta noche donde él será suyo, aunque sea en sueños.
Paco
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s