Google Heart

Apenas había iniciado mi viaje por este espacio, sin attachments, buscando dejar atrás las malas experiencias de buscar al amor en la red. Me arme de anti-spyware’s, anti virus y hasta de antigripales por aquello de los contagios. Decidí transitar entre las líneas quedando online pero mostrándome como no conectado. Así fui acumulando cookies de relaciones p2p pero que no dejaban en mi ningún beneficio.

Comencé a despedirme de los contactos conocidos, revisé mis mails y descargue uno que otro mp3 en mi iPod para no dejar pasar la oportunidad de bajar algo. Me faltaban unos metros para cruzar el portal de mi proveedor y salude al firewall de la entrada para no perder la costumbre. De pronto a unos metros de la entrada estaba ella, con su peculiar smile me atrapó. Buscaba entrar en mi sistema oculta tras una tarjeta virtual, el anti spyware en mi cintura me aviso que ella a pesar de ser bonita era peligrosa, que buscaría entrar en el sistema y que ocuparía cada espacio libre con sus archivos de sentimientos, recuerdos, detalles y uno que otro bug que desquiciaría mi hasta ahora limpio y ordenado disco duro. Me miró fijamente con su usual Aceptar o Cancelar, mi mano dudó y el puntero esperó mi respuesta. Para ser sincero no me costó trabajo la decisión y la dejé pasar, tal como lo había dicho mi amigo el anti spyware ella se instaló cómodamente en mi memoria, tomó el control de mis archivos y simplemente comenzó a instalar mil y un cosas que jamás en mi vida había visto.

Mi corazón hasta ahora multitareas y con 2Gb’s de capacidad era terreno sagrado para cualquier programa, aplicación o archivo. De pronto toda la información ahí concentrada no importo, ella comenzó a situarse, dejando conexiones con su propio sistema, enlazando su propio corazón al mío. La invasión fue total. De pronto una mañana desperté y al ver mi escritorio me di cuenta que ya no era mío, pero que ahora yo tenia el control de una nueva herramienta. El Google Heart de mi pequeña intrusa que esperaba a ser ocupado por mis documentos.

Paco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s